Otro de los momentos intensos de la senda litoral de los acantilados del monte Ulia, es cruzar este túnel de 200 metros de largo que salva una zona de maleza. Esta encharcado y en el punto medio del mismo no se ve nada, menos mal que es completamente recto. Os dejamos la segunda parte del vídeo en el que lo cruzamos, porque resultaba bastante largo…
Anuncios
Esto me recuerda los túneles de la vía verde del Maigmó que sospecho que habéis visitado. El verano pasado estuve por allí como podéis ver en http://bikertb.blogspot.com/2010/07/log-platja-de-mutxavista-balco-dalacant_22.html Habían puesto luces recientemente, pero según creo recordar haber leído ya los han vandalizado (mira que somos rápidos en eso) Ahora los túneles estarán de nuevo sin luces, uno de ellos de más de medio kilómetro y en curva, en el centro no se ven las bocas de entrada o salida, ¿os imagináis ir en solitario por él? ¡¡Uuuuuuh, que miedo!!
Saludos chicas.
Aviso que justo en la entrada del tunel os vais a encontrar con un nudista en una hamaca!!!!!, para que no os asustéis. No sé si era sólo ese día, pero me da la sensación de que estaba instalado allí, porque tenía bidones de agua etc, como patra una buena temporada.
Hola BikerTB, cuando hicimos la Vía Verde del Maigmó creo que llevamos luces por si acaso, aunque no recuerdo si estaban los túneles iluminados… De todas maneras es verdad lo que dices… ¡nos damos una prisa para estropear todo, que da una rabia…!
Y es verdad lo que dice eleuskaltegi, se me habaí olvidado el susto que nos dió el tipo en bolas de la hamaca 🙂 aunque creo que él se asustó también un poco ¿no? 🙂 En fin, supongo que en invierno se irá de allí porque Ulía en invierno y con lluvia no debe ser lo mismo…
A mí el naturismo me parece bien, y lo he practicado. Me parece sano. Claro, como mucha gente no está preparada pues viene bien practicarlo donde hay poca gente, p.e. en los acantilados de Ulia. Claro que si el hombre que decís se pone justo al lado del camino pues tal vez podría alejarse unos metrillos para su tranquilidad y la de los caminantes.
Lo que creo que es enfermizo es el colectivo de los “manubrieros a la vista”. El otro día estuve por Ulia y por la zona de la curva bajo la carretera (cerca del restaurante Mirador de Ulia) había un hombre “dándole a la manivela” junto a la senda. Lo ví de subida. Más tarde, de bajada, más abajo (muy cerca de las primeras casas de la ciudad), ví otro hombre que también parecía estar autocomplaciéndose pegando al camino. Y no eran chavales precisamente; los 2 podían ser cincuentones. Por suerte no molestaban, pero podían ser más discretos y alejarse de los caminos, que por ahí pasan vecinos, peregrinos, montañeros, turistas … niños incluídos.
Acabo de encontrar algo que parece confirmar estos “movimientos sospechosos”: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&biw=1280&bih=599&q=allintitle%3Adogging+ulia&aq=f&aqi=&aql=&oq= . Pero estos parecen más discretos pues no dejan ver sus saraos a cualquiera.